Hola, me voy a comprar mi primer skateboard desde que era niño. He mirado este: https://www.amazon.es/YUDOXN-Skateboard ... ref=sr_1_5
¿Qué pensáis al respecto? ¿Está bien para un principiante?
primer skateboard
Re: primer skateboard
déjate de Amazon y grandes superficies, ahí solo hay skates de juguete.
La apuesta.segura es ir a un skateshop. Y en su defecto, puedes comprar un skate de del Decathlon para adultos, que tienen unas tablas de calidad aceptable, y los ejes y ruedas también son razonables, para empezar están bien.
pero si puedes, compara antes el precio en una skateshop.de tu zona y Decathlon, si el precio es similar, cogería el de la skateshop
sobre asesoramiento sobre skate en decathlon... lo normal es que el que esté allí no sepa de skate,.así que no te fíes del asesoramiento en skate allí
La apuesta.segura es ir a un skateshop. Y en su defecto, puedes comprar un skate de del Decathlon para adultos, que tienen unas tablas de calidad aceptable, y los ejes y ruedas también son razonables, para empezar están bien.
pero si puedes, compara antes el precio en una skateshop.de tu zona y Decathlon, si el precio es similar, cogería el de la skateshop
sobre asesoramiento sobre skate en decathlon... lo normal es que el que esté allí no sepa de skate,.así que no te fíes del asesoramiento en skate allí
En el siguiente post he puesto información sobre donde comprar un skate económico (y que no sea de juguete):
Donde comprar skateboard económico
Donde comprar skateboard económico
Yo creo que lo primero de todo es ir a una skateshop, muchas veces tienen ofertas