Estoy a punto de comprar mi primer skate y he estado mirando los precios en las tiendas online para tener una idea de cuánto tendré que gastar.
Lo que me sorprendió es que casi todas las tiendas online venden tablas y ruedas Mini Logo, pero ... ¿cuál es el problema con Mini Logo? Obtienen calificaciones bastante buenas a pesar de que son realmente baratos, mucho más baratos que todos los demás productos. Sé que son menos costosos porque no usan gráficos, solo sus mini logotipos. Pero eso no puede ser todo, ¿verdad? ¿Los productos Mini Logo son de buena calidad o solo de buena relación calidad precio?
Calidad de productos Mini Logo
Re: Calidad de productos Mini Logo
La última tabla Mini Logo que tuve fue en 2002, pero en los últimos años he tenido ejes y ruedas minilogo y me ha ido bien con ambos. Veo mucha gente con ruedas mini logo. Creo que la filosofía se encuentra en la mezcla de alta de funcionalidad y asequibilidad. Mal no lo deben de hacer, porque veo a la gente patinando mini logo al igual que otras marcas.
Las tablas son regulonas, no mejores que las del decathlon
llevo usando una tabla mini logo (8,5) hace 3 años sobre vive bien al tiempo, pero al desgaste de patinar no.. (se le hacen voladores al tail en poco tiempo) la elegi por la poca concavidad de la tabla ya que en mi skate shop local no hay tanta variedad de tablas y a mi me gusta ocupar tablas con poca concavidad. la calidad es gringa pero el precio es chino. por poco dinero esta bien